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  • miércoles, febrero 15, 2006

    Reflexiones publicitarias

    Estas pequeñas obras de arte del consumismo, que intentan convencerte de que tienes que gastar tu bendita pasta en ADSL máxima velocidad de 20 megas con llamadas internacionales incluidas, bien merecen unas lineas. Ya se ha escrito de todo sobre publicidad, y ha servido de excusa para que los monologuistas sigan mostrándonos obviedades disfrazadas de profundas reflexiones “¿Se han dado cuenta de que la whopper de almuñecar sabe exactamente igual que la whopper de bilbao? (murmullos de fondo … “¡es asombrosamente cierto!). Pero esto de los anuncios da pie a muchos comentarios, porque varían con cada nueva temporada. Y varían tambien las formas de endosárnosla, cada vez mas viles. Crónicas marcianas inauguro la publicidad trampa final. Te soltaban un chorizo de anuncios y cuando volvían al programa te decia el tio “Hasta mañana , buenas noches boris, buenas noches bea o quien demonios seas hoy” y cambiaban a otro programa. Que hijos de puta. En esta temporada lo que mola es desvelar cosas durante la publicidad. ¡A que maquiavélica mente se le pudo ocurrir semejante tortura! Es muy estresante cambiar a otros programas mientras está la publicidad pero intentando cambiar cada cierto tiempo para ver si lo pillas. Pero no se ustedes, pero yo no lo pillo nunca y no veo a gusto ninguna de las dos cosas.
    En fin, de la ultima hornada de anuncios hay uno que me pone de mala hostia. El de los chiquiprecios. Cuando oigo esas voces se me contrae el ano de la tensión provocada por los numeritos de los huevos. Hablando de numeros ¿Cuál es la primera cifra que viene a tu cabeza cuando oyes once ocho? ¿on-ce-o-cho-on-cé? Yo soy de once ocho…¡ochentayocho! Por este tipo de gilipolladas soy victima de esa lavadora de cerebros de seiscientos y pico lineas.

    Y tambien me he fijado en ciertos eslogans que me tienen que explicar. No se si la incapacidad está en mi lado o en el suyo. El primero de esta categoría es el de maxfactor creo, que sale como maquillaje oficial de la película Geisha. Al final de este anuncio se asegura que las pestañas son cinco veces mas impactantes. (¿?) ¿Cómo consiguen medir el nivel de impacto de unas pestañas?

    El segundo es el anuncio del crack brasileño de la interpretación. Que bien lo hace ronaldiño, que naturalidad. El que me deja pensando que soy idiota es el de danet.
    Ronaldiño …………:Te lo cambio por una danet.
    Forofo anónimo……: No.
    Ronaldiño …………:Por lo menos dame una (¿?)

    Y se la da. Creo que su madre tiene algo que ver, es muy extraño que no salga en el anuncio. Le esta amenazando al forofo o algo, pero no lo vemos.

    Tengo que ver menos televisión, amigos.




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